24HourPartyPeople #7

6 05 2009

Una semana más 24HourPartyPeople vuelve con su seleccion de música y noticias. Esta semana tenemos un especial del SOS 4.8 en el que Dani estuvo y nos contó que tal la experiencia. También hablamos de Vetusta Morla y del disco nuevo de Peter Doherty, ahora con r. Como siempre no nos olvidamos del Top 3!

[blip.tv ?posts_id=2087466&dest=-1]

Aqui la lista de las canciones que sonaron en el programa:

-Happy Mondays – 24 Hour Party People

– Russian Red – Cigarettes

-Telepathe -So fine

-Peter Doherty – Sweet By And By

-Peter Doherty – Last Of The English Roses

-Vetusta Morla – Salvese Quien Pueda

-Vetusta Morla – La Cuadratura Del Círculo

-The Wombats – Kill The Director

-The Breeders – Fate To Fatal

-Kasabian – Vlad The Impaler

-Magnolia Electric Co. – It´s Made Me Cry

-The Asteroids Galaxy Tour – Around The Bend

-Sonic Youth – Sacred Trickster

-The Horrors – Who Can Say

-Depeche Mode – Hole To Feed

-The Specials – A Message To You Rudy

Acciones

Information

4 responses

6 05 2009
el dr. sale a bailar

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ No puedo con Vestusta Morla !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

6 05 2009
indiegnado

Ni tu ni nadie

Yo no hable nada sobre ellos, de hecho me fui del estudio…

Pero puedes saltartelo vamos, lo del SOS es muy interesante

6 05 2009
nuevasviejasondas

Dos hurras por el colaborador del SOS!!
Queda para la memoria de Onda Mayor la anécdota de las rayas de coca con la llave!!

7 05 2009
iamtherain

Nadie puede con Vetusta? No generalices, gafapasta. Yo si puedo. Y mucha gente.

Te averguenzas de que sonara Vetusta, Alberto? Si no te gusta, te quedas y lo dices. Irte del estudio es muy profesional, si. Pobre. No me parece mal que a la gente no le guste, no soy nadie para decirle a la gente que tienen que escuchar y que no. Hubo un concierto, y se hablo de el porque hay gente a la que si le gusta. Yo entre ellos.

(y yo no me fui del estudio cuando pusiste aquella cancion que hizo que todo el mundo me dijera que no volviera a poner algo asi nunca mas).

p.d.: hip hip HURRA! hip hip HURRA! muy grande el testimonio del SOS, si señor

Responder

