Territorios Sevilla

1 06 2009

               100_2598                The GO! Team y su directo contagioso en Sevilla

                En la edición de este año, organizada por días según el estilo musical, el jueves,Territorios mestizos, con Emir Kusturica de cabeza de cartel, el viernes, Territorios Pop/Rock/Electronica con Wilco de cabeza de cartel y el sábado, Territorios Hip Hop, con De La Soul de cabezas de cartel, pero sin duda el plato fuerte para nosotros era The GO! Team.

                100_2599En el escenario cruzcampo, en el que se celebro el South Pop 2008, estaban programados para tocar a las 23:30 y en el que sorprendentemente había muchísima gente esperando. Empezaron con la genial “The Power Is On” totalmente entregados. Dos baterías, dos guitarras, un bajo y la voz más guay del mundo, intercambiándose instrumentos y papeles en cada canción: ahora canta la chica de la guitarra, ahora el batería se pone a tocar la armónica, ahora Ninja, la cantante cheerleader toca la batería y la batería canta “Hold Your Terror Close

                Imposible quedarse con un solo momento o destacar lo mejor del concierto, desde todo el mundo bailando “Ladyflash” y coreando el ye ye ye yee, o la animada “Doing It Right” cantando eso de Do it , do it alright. Imposible no moverse.

                El sonido estuvo bastante aceptable a excepción de un momento en el que un altavoz dejo de funcionar. La única pega que se le pondría poner al concierto es la versión que canto Ninja de “Huddle Formation”, la letra original es más poderosa y pega mejor con la música. No falto ninguna canción, incluso cuando anunciaron la ultima y aun no había sonado mi favorita del segundo disco fue la que tocaron, un final increíble con todos saltando “Keys To The City

              100_2596  El festival no acabo aquí, tras The GO! Team fuimos a ver a Goldfinger Crew, todo un descubrimiento. Electrónica divertida de esa que no cansa. En la recta final, a los pocos que quedábamos (la mayoría habían ido a ver a Tote King) nos hicieron bailar con muy buenas remezclas de “Kids” de MGMT y “Somebody Told Me” de The Killers entre otras.

                Mas tarde era el turno de los cabezas de cartel, De La Soul, quienes supuestamente iban a tocar su “3 Feet High & Rising”, pero la improvisación y el cambio en el orden de canciones así como la mezcla de varias no fue exactamente un directo del disco. Acompañados por una banda de diez personas, entre los que había vientos y mucha percusión, sonaron geniales y contagiosos.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: