The Horrors Joy Eslava 25/11/09

4 12 2009

Los Horrors han madurado. Lejos queda ya aquel desastroso concierto en la Moby Dick de hace 2 años, en el que la sala quedó totalmente destrozado, el público desilusionado, y los artistas desfasados.

Ya no son niñatos con ganas de llamar la atención a toda costa. Ya no cantan gritan esas canciones del primer disco. Ahora son maduros. Ahora cantan las canciones de su segundo disco Primary Colours, que vinieron a presentar a España en la Sala Joy el pasado 25 de Noviembre.

El concierto estaba siendo muy esperado por los asistentes. Aparecen en el escenario todos los componentes del grupo menos nuestro frontman favorito Faris. Empieza la música y se oye el principio melódico de Mirror’s Image. Aparece faris. El público se vuelca.

Cerveza, pogo, gritos y música acompañan a las que serán las próximas canciones del concierto, un repertorio que se compuso casi exclusivamente por temas del último disco. El concierto llegó a su extasis cuando sonó Scarlett Fields. El público enfurecido y lleno de rock en las venas tararea con fuertes lololos el sintetizador del estribillo tan característico de la cnación. Faris con una sonrisa aprobó nuestros coros.

El concierto llega a su fin con un Sea within a Sea alargado casi hasta los 10 minutos por desvaríes y psicodelia en guitarras y sintetizadores.

Un concierto alucinante en el que solo se les puede echar una cosa en cara a estos dandis de hoy, haberse olvidado de grandes temas de su primer álbum, pero claro, es que son ahora ellos muy maduros.

Jacobo García-Ramos.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: